• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 131 058


Testamento vital en Burlada


Haga su testamento vital en la Notaría Burlada

En la Notaría Burlada llevamos a cabo la formalización del testamento vital o documento de instrucciones previas. Estamos en Burlada, a su servicio para cualquier consulta que desee realizarnos.

El testamento vital

El testamento vital es la declaración voluntaria de una persona expresando lo que quiere que se haga con sus bienes después de su fallecimiento. Es decir, es la manifestación debidamente expresada de la voluntad de un individuo anticipada para el caso en que la persona no dispusiera de facultades plenas para decidir acerca de su tratamiento y cuidados médicos. El testamento vital también es aplicable a ciertas eventualidades no estrictamente médicas sino morales y espirituales, como el destino de su cuerpo.
 
El testamento vital es un acto solemne sometido a ciertos requisitos de forma y en el que necesariamente consta la institución de un heredero. El documento debe incorporarse al Registro de instrucciones previas correspondiente y a la historia clínica del paciente.


Consecuencias jurídicas

El documento vital debe ser tenido en cuenta cuando, a causa de una enfermedad u otro evento. Este documento sirve a la familia y al personal médico para que tome las decisiones adecuadas y coherentes con la voluntad de la persona manifestada mediante este documento.

Confíe en nosotros

Confíe en nuestra Notaría Burlada. Le asesoraremos sobre todos los aspectos legales relativos al testamento vital y le orientaremos para realizar los trámites de la forma más eficaz posible.
 
Si desea asesoramiento jurídico sobre este o cualquier otro servicio notarial, visítenos en Burlada y le ofreceremos nuestro conocimiento y nuestra disposición.
 
Le estaremos esperando.

Si busca una notaría de confianza en Burlada, visítenos.